mdd2017mdd-logo

$1.000.000

De inversión asegurada para el mejor emprendimiento tecnológico creado en Mendoza 2017

SI TENÉS UN MVP, POSTULATE

El #MDD2017 está abierto a todos los proyectos en desarrollo que al mes de noviembre posean un MVP (producto viable mínimo) que cuente con tracción (ya sea por ventas o por usuarios activos).

opcion de INCUBACIÓN PARA PROYECTOS EN DESARROLLO

Si tu idea o proyecto aún no logra tracción o el MVP, postulate para que tu proyecto sea uno de los 20 que serán incubados por las incubadoras de la red. Además los veinte participantes tendrán mentorías con los emprendedores que hacen posible en #MDD2017. Tenés tiempo hasta el 15 de julio.

CRONOGRAMA

Startup Mendoza a través de su programa #MDD impulsa un ciclo que consiste en varias etapas, con el objetivo de colaborar con emprendimientos tecnológicos desarrollados en Mendoza.

Todo comienza con el llamado a todas las startups tecnológicas de la provincia. Luego el board de inversores del Mendoza Demo Day selecciona a las 20 que continuarán en «carrera». La etapa de incubación comienza, y las incubadoras de la red Startup Mendoza ayudan a los distintos equipos validar su producto, mejorar su pitch, conocer modelos de negocio, entre otras mejoras; que permiten llegar a los seleccionados con un producto -más- consolidado.

Distintas charlas informativas y workshops son organizados para durante el proceso de incubación, a fin de otorgar distintas visiones e información a los participantes. Llegado los momentos finales del #MDD, las startups pueden mejorar su pitch en vista a la final del programa.

De los 20 proyectos, uno de ellos es seleccionado para hacerse acreedor de $1.000.000 para su startup en la final de Mendoza Demo Day. Pero el acompañamiento de referentes de Startup Mendoza continúa por un tiempo hasta que el proyecto se lanza en busca en Fondos de Inversión.

Luego el proyecto entrará en una etapa de aceleración, donde los primeros ingresos comenzarán gestarse, y es ahí donde Startup Mendoza obtiene un revenue por su programa #MDD, que posibilita la realización de un nuevo desafío.

De emprendedores a emprendedores

El #MDD2017 se financia por medio a al aporte de miembros de la red Startup Mendoza. Conocelos

Gonzalo Innocenti
Germán Gimenez
Valentina Terranova
Franco Yannelli
Nacho Castro
Javier Menniti
Jorge Becerra
Rodrigo F. Guardia
Martín Salassa
Mauricio Velez
Joaquín Barbera

Con el apoyo de

Viewpoints

Coordinación

Julian Bensadon Toso

Julian Bensadon Toso

Endeavor Argentina